28 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Dacia presenta la tercera generación del Sandero, Sandero Stepway y Logan, que llegarán en 2021

Dacia presenta la tercera generación del Sandero, Sandero Stepway y Logan, que llegarán en 2021
Dacia Sandero Stepway de tercera generación. - LOGAN

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Dacia ha presentado la tercera generación de sus modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan, por lo que la compañía aceptará pedidos antes de finales de año de estos vehículos, mientras que las primeras unidades llegarán en los primeros meses de 2021.

Tal como ha indicado Dacia, con sus hombros y pasos de rueda "marcados", el nuevo Sandero goza de una "fuerte personalidad" de la que emana una sensación de robustez. Sus proporciones generales han sido rediseñadas y ahora cuenta con una línea más fluida gracias a un parabrisas inclinado y un techo más bajo.

Por su parte, el nuevo Sandero Stepway dispone de una distancia al suelo más elevada, barras de techo con logotipo, grandes alargadores de los pasos de rueda y protectores de bajo de puerta reforzados.

Además, el nuevo Logan se ofrece con una silueta totalmente rediseñada, "más fluida y dinámica", y con una línea de techo descendente.

Entre las características que comparten los tres modelos están sus nuevas ópticas delanteras, que incorporan la nueva firma luminosa en forma de 'Y' de Dacia. "Gracias a esta iluminación, los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan destilan una identidad fuerte", ha reivindicado la firma del grupo Renault.

Asimismo, el interior de los modelos dispone de un salpicadero completamente renovado, más ergonómico y con nuevos materiales. También el puesto de conducción es más ergonómico gracias a un nuevo diseño del asiento y la introducción de reglajes múltiples al nivel del asiento y del volante.

Los nuevos automóviles de Dacia se ofrecen con motorizaciones más eficientes exclusivamente de gasolina o bifuel de gasolina y gas licuado del petróleo (GLP), asociados a una caja automática CVT.

Dacia admitirá pedidos en España de los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan antes de finales de este año, mientras que las primeras unidades llegarán en los primeros meses de 2021, aunque los clientes tendrán que esperar hasta antes del verano para recibir el nuevo Logan.

Contador

Lo más leído en Motor