25 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Denis Le Vot, nuevo vicepresidente ejecutivo responsable de Regiones, Ventas y Marketing de Renault

Denis Le Vot, nuevo vicepresidente ejecutivo responsable de Regiones, Ventas y Marketing de Renault
Denis Le Vot, vicepresidente ejecutivo y responsable de Regiones, Ventas y Marketing de Renault - RENAULT - ARCHIVO

PARÍS, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Renault ha nombrado a Denis Le Vot nuevo vicepresidente ejecutivo con responsabilidad sobre Regiones, Ventas y Marketing y miembro del comité ejecutivo, según informó la empresa en un comunicado.

Le Vot, que ejercía desde abril de 2019 como vicepresidente senior de la alianza con responsabilidad sobre vehículos comerciales, reemplaza a Olivier Murguet que ha decidido abandonar la empresa "para perseguir otros proyectos personales" y reportará en su nuevo puesto ante la consejera delegada interina, Clotilde Delbos.

El nuevo responsable de Regiones, Ventas y Marketing de la empresa es licenciado en ingeniería por la École des mines de París y se incorporó al grupo Renault en 1990. Desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad internacionales en el seno de la alianza Renault-Nissan-Mitusbishi.

Clotilde Delbos aseguró que la designación de Le Vot reforzará la presencia internacional de la compañía y también el rendimiento de las diferentes marcas. "Su amplia experiencia con Renault y la alianza durante más de 30 años es un activo considerable que no tiene precio para nosotros a la hora de cumplir con los retos venideros", afirmó la directiva.

Ante la salida de Murguet, la consejera delegada interina de Renault quiso agradecer su trabajo desde que empezara a trabajar en la compañía en 1990 y aseguró que este ayudó a aumentar la eficiencia y rendimiento del consorcio.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor