5 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

DS añade el motor Puretech de 130 caballos con cambio automático a la gama de su modelo DS7 Crossback

DS añade el motor Puretech de 130 caballos con cambio automático a la gama de su modelo DS7 Crossback
DS7 Crossback - DS - ARCHIVO

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística DS ha añadido el motor de gasolina Puretech de 130 caballos de potencia asociado a un cambio automático de ocho velocidades a la gama de propulsores de su todocamino DS7 Crossback.

Tal como ha indicado DS en un comunicado, el motor PureTech 130 utiliza tecnologías "innovadoras, eficientes y económicas". Cuenta con un turbocompresor de nueva generación y de alto rendimiento y con una inyección directa de alta presión en posición central.

"Con un bajo nivel de emisiones y consumo como señas de identidad, esta mecánica destaca por ofrecer un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la polivalencia de este todocamino, que se siente a gusto tanto en una pista forestal como en las zonas más exclusivas del centro de las ciudades", han indicado desde la compañía.

Además de esta incorporación en su gama de motores, el DS7 Crossback gana en eficiencia con la llegada de las llantas de 19 pulgadas a todos sus acabados, equipadas con neumáticos de Clase A.

Ya presentes en su versión híbrida enchufable, estas llantas reducen el consumo en 0,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, además de recortar las emisiones de dióxido de carbono (CO2).