22 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Enterprise Holdings nombra a Chrissy Taylor nueva consejera delegada

Enterprise Holdings nombra a Chrissy Taylor nueva consejera delegada
Chrissy Taylor, consejera delegada de Enterprise Holdings - ENTERPRISE HOLDINGS - ARCHIVO

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Holdings ha nombrado a Chrissy Taylor, actual presidenta y directora de Operaciones de la compañía, nueva consejera delegada, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de enero de 2020.

Taylor se convierte así en la cuarta consejera delegada en los 60 años de historia de la empresa y en la tercera generación de la familia Taylor, precedida con anterioridad por su padre, Andy Taylor, y por su abuelo, Jack Taylor.

En su nuevo puesto, la directiva reemplaza en el puesto a Pam Nicholson, que ocupaba dicha responsabilidad desde 2013 y se jubilará a finales de este año. En su nuevo cargo, Taylor será la responsable de supervisar la estrategia global y las operaciones de la firma.

El presidente ejecutivo de la corporación, Andy Taylor, explicó que la consejera delegada aportará "su amplia experiencia sobre el terreno" en todos los niveles de la empresa y afirmó que está "profundamente preparada" para conducir a Enterprise a su próxima era de éxito".

Con motivo de su nombramiento, Chrissy Taylor se mostró agradecida a los líderes que han confiado en ella para seguir construyendo sobre sus logros y aseguró estar "totalmente comprometida" en garantizar que el negocio tenga éxito durante "al menos" otros 62 años.