25 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Fernando Salvador, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat

Carlos de Luis sustituirá a Salvador al frente de la Comunicación en España

Fernando Salvador, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat
Fernando Salvador - SEAT - ARCHIVO

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Seat ha nombrado a Fernando Salvador, actual responsable de Comunicación de Seat España, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de la compañía, en sustitución de Fabian Simmer, que abandona la marca de Martorell (Barcelona) para recalar en KTM.

En su nuevo puesto, Salvador reportará al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, Christian Stein, y liderará el área de Comunicación de Producto y Eventos en un momento de ofensiva eléctrica por parte de la empresa (lanzará seis modelos eléctricos hasta principios del año que viene) y en pleno lanzamiento del León.

El nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat es ingeniero técnico industrial y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la firma española, a la que se incorporó en 1991. En 1991 entró a formar parte del área de Comunicación y desde 2010 era responsable de Comunicación para el mercado español.

Fernando Salvador será reemplazado al frente de la Comunicación de Seat España por Carlos de Luis, actual responsable de Movilidad Eléctrica en el área de Relaciones Institucionales de Seat y el grupo Volkswagen en España.

De Luis, que asumirá este nuevo puesto desde el 1 de febrero, es licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y ha trabajado para las marcas Seat, Volkswagen y Audi en las áreas de Marketing y Comunicación desde que se incorporó a la empresa, en 1999.

Para leer más