20 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Fisker construirá un nuevo centro tecnológico en San Francisco (Estados Unidos)

Fisker construirá un nuevo centro tecnológico en San Francisco (Estados Unidos)
Logo de Fisker. - FISKER - ARCHIVO

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos Fisker construirá un nuevo centro tecnológico, ubicado en San Francisco (Estados Unidos), que apoyará el diseño y la ingeniería de sistemas de software para respaldar su modelo Ocean y otros automóviles que lanzará la firma en el futuro.

Tal como ha indicado la compañía, estas nuevas instalaciones servirán de punto de desarrollo para el software y la electrónica de los vehículos de la firma, incluyendo el centro de datos de Fisker.

"Con el desarrollo de nuestro primer vehículo avanzando a gran velocidad y la empresa ampliándose en consecuencia, ahora estamos estableciendo las instalaciones que pueden respaldar nuestra expansión", ha reivindicado el presidente de Fisker, Henrik Fisker.

Por su parte, el director de Tecnología de la empresa, Burkhard Huhnke, ha subrayado que el diseño y el desarrollo del software y las interfaces del vehículo serán un "diferenciador importante" para los productos de Fisker, por lo que sus nuevas instalaciones serán "fundamentales" en este proceso.

Fisker planea ampliar su cartera de productos hasta tener una gama formada por cuatro modelos en 2025.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor