1 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020

Fisker suministrará 300 vehículos a la firma danesa de transporte privado Viggo

Fisker suministrará 300 vehículos a la firma danesa de transporte privado Viggo
Imagen del Fisker Ocean. - FISKER

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de automóviles deportivos Fisker ha recibido un pedido de 300 vehículos de la firma danesa de transporte privado Viggo, que serán entregados en el cuarto trimestre de 2022.

Tal como ha informado Fisker en un comunicado, la compañía suministrará a Viggo hasta 300 unidades de su todocamino Ocean, para ayudar a la empresa en su expansión por la península escandinava.

"Este acuerdo es el primero de muchos pedidos de vehículos que planeamos firmar, tanto con empresas de movilidad como Viggo como con grandes flotas corporativas", ha asegurado el consejero delegado de Fisker, Henrik Fisker.

Según el consejero delegado de Viggo, Kenneth Herschel, y el presidente de la empresa, Peter Bardenfleth-Hansen, el Fisker Ocean representa una opción "muy lógica" para su empresa, debido a su espacio y a sus asientos, entre otros elementos.

"Fundamos Viggo para crear una experiencia mejor y más sostenible para nuestros clientes, por lo que nuestra elección de vehículo es una parte de importancia crítica para al prestación de nuestros servicios", han subrayado.