14 de agosto de 2020
16 de julio de 2020

Ford y ALD Automotive lanzan un negocio de gestión de flotas en Europa

Ford y ALD Automotive lanzan un negocio de gestión de flotas en Europa
Logo de Ford. - OLIVER BERG/DPA - ARCHIVO

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Ford y la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive han firmado un acuerdo para crar una nuevo negocio de gestión de flotas en Europa para apoyar el crecimiento de los vehículos comerciales y las flotas en el 'Viejo Continente'.

En un comunicado conjunto, ambas compañías han explicado que Ford Fleet Management ofrecerá vehículos comerciales y turismos a través de la red de distribución de Ford y aprovechará la experiencia las dos firmas.

De esta manera, Ford aportará su conocimiento sobre los productos y la conectividad de los vehículos, mientras que ALD Automotive brindará su saber sobre gestión de flotas y alquiler de automóviles.

"Este nuevo negocio marca un paso significativo en el fortalecimiento de nuestra posición como líder en vehículos comerciales en Europa al proporcionar nuevas oportunidades para que podamos servir a nuestros clientes", ha indicado el presidente de Ford en Europa, Stuart Rowley.

Por su parte, el consejero delegado de ALD, Tim Albertsen, ha indicado que esta iniciativa expandirá la relación de su compañía con Ford y apoyará el desarrollo de sus servicios.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor