19 de noviembre de 2019
7 de noviembre de 2019

Ford nombra nuevos responsables de Sostenibilidad, Seguridad, Coche Autónomo, Estrategia y Ford Credit

Ford nombra nuevos responsables de Sostenibilidad, Seguridad, Coche Autónomo, Estrategia y Ford Credit
Recurso de FordFORD MOTOR - ARCHIVO

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense Ford ha nombrado nuevos vicepresidentes responsables de las áreas de Sostenibilidad, Seguridad, Coche Autónomo, Estrategia y Ford Credit, según informó la empresa en un comunicado.

"Es difícil decir adiós a los líderes que han logrado tanto para la empresa, pero es bueno ver que otros miembros con talento del equipo tienen la oportunidad de aplicar su conocimiento en nuevas vías, especialmente en este tiempo emocionante de crecimiento y transformación para Ford", aseguró el presidente y consejero delegado de la compañía, Jim Hackett.

La empresa ha nombrado a Bob Holycross nuevo vicepresidente de Sostenibilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad de la empresa, en sustitución de Kimberly Kittel, que se jubila después de 34 años de carrera profesional.

Por su parte, David McClelland se convertirá en nuevo vicepresidente de Estrategia de la corporación del óvalo, reemplazando en el puesto a John Lawler, que pasa a ser vicepresidente de Conducción Autónoma de la multinacional. McClelland será sustituido por Marion Harris como presidente de Ford Credit.

Al frente del área de Componentes y Sistemas de Ingeniería, la firma automovilística ha situado a Chuck Gray, actual director del equipo de Electricidad Global, en sustitución de Jim Holland, que se retira tras 35 años en Ford.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor