21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    Ganvam celebra este jueves un foro sobre movilidad eléctrica y su impacto en distribución del automóvil

    Ganvam celebra este jueves un foro sobre movilidad eléctrica y su impacto en distribución del automóvil
    Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de MadridGANVAM - ARCHIVO

    MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebrará el decimoquinto foro VO y Posventa, sobre la transición hacia la movilidad eléctrica y su impacto en la distribución de automóviles el próximo jueves, 19 de septiembre, en Ifema.

    El foro servirá de punto de encuentro a más de 500 profesionales del sector de toda España en un contexto marcado por los desafíos de la digitalización y la descarbonización del parque.

    El encuentro, que será conducido por el periodista y presentador Carlos G. Hirschfeld, centrará el contenido en torno a tres ejes: la definición de un modelo de movilidad que responda al compromiso del Gobierno con la transformación digital y la transición ecológica; la transición del negocio tradicional de la distribución de automóviles al cliente digital; y el modelo de negocio más adecuado en el entorno 'online' y las oportunidades que proporciona la conectividad.

    "En un momento en el que la digitalización, esa palabra que se repite como una mantra, quita el sueño a la distribución; el objetivo de este encuentro es que salgan, al menos, con menor incertidumbre de la que entraron", ha señalado el presidente de Ganvam, Raúl Palacios.

    Para leer más