21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Gestión 'online' y sostenibilidad, factores claves para elegir proveedor de renting

    Gestión 'online' y sostenibilidad, factores claves para elegir proveedor de renting
    REFLEX

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La gestión 'online' y la sostenibilidad son dos de los factores más importantes que las empresas tienen en cuenta a la hora de elegir un proveedor de servicios de alquiler a largo plazo de vehículos, según el 'ranking' elaborado por la firma de renting flexible Reflex.

    Esta lista sobre los principales factores que una compañía tiene en cuenta para elegir un contrato de renting pone de manifiesto que la crisis y el paso de los años han variado "significativamente" las preferencias y las condiciones de las empresas para alquilar coches de flota.

    El director de Desarrollo de Reflex, Avelino Gozalo, explicó que la prioridad de las compañías sigue siendo reducir los costes al máximo, aunque indicó que la posibilidad de dimensionar flotas sin penalizaciones por entrega anticipada o cambio de modelo de vehículo van ganando enteros a la hora de la elección.

    No obstante, Gozalo resaltó que existen nuevos factores como la sostenibilidad y la gestión 'online' que van adquiriendo mayor relevancia a la hora de elegir un contrato de renting por parte de las empresas.

    Por este orden, los aspectos más valorados por las compañías son el tipo de vehículo, el contrato, el kilometraje, así como el coche de sustitución, la política de cancelaciones, otros servicios, la compañía, la sostenibilidad, la gestión 'online' y el sector al que pertenece la firma.