6 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Hyundai establecerá en Singapur un centro de innovación en movilidad para asegurar nuevos mercados

Disminuirá la carga física para los trabajadores, utilizando la mano de obra "solo cuando sea necesario"

Hyundai establecerá en Singapur un centro de innovación en movilidad para asegurar nuevos mercados
Imagen de la producción del i10 de Hyundai - HYUNDAI - ARCHIVO

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hyundai comenzará el próximo mes de mayo las labores de construcción de su nuevo centro global de innovación en materia de movilidad, con la intención de que entre en operación durante el segundo semestre de 2020 para acelerar sus estudios de investigación y asegurar nuevos mercados y clientes, con la ayuda de la junta de Desarrollo Económico del Gobierno de Singapur.

Las nuevas instalaciones, que ocuparán un recinto de 44.000 metros cuadrados, garantizará la transformación de la empresa en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y asegurará su crecimiento sostenible, según informa la compañía surcoreana en un comunicado.

"El laboratorio explorará ideas y tecnologías comerciales para revolucionar una cadena de valor que abarque el I+D y la producción de futuras soluciones de movilidad. También ayudará a definir la dirección comercial futura de la empresa", añade.

Asimismo, el laboratorio, a través de la innovación abierta en múltiples frentes, explorará y probará nuevos conceptos de negocios de movilidad futuros para una eventual expansión en los mercados globales, validando conceptos que incluyen el servicio de movilidad multimodal mediante la combinación de los esfuerzos de innovación abierta de Hyundai con el entorno fértil en esta materia de Singapur.

Hyundai Motor buscará formas de implementar tecnologías inteligentes, con el propósito de transformar la cadena de valor automotriz, incluido el desarrollo, la producción y las ventas, con lo que espera asegurar nuevos mercados y clientes.

En este sentido, la nueva plataforma integrará inteligencia artificial, Internet de las cosas, digitalización y robótica, de forma que la tecnología ayude a que las plantas automotrices sean más seguras, disminuyendo en gran medida la carga física para los trabajadores, utilizando la mano de obra "solo cuando sea necesario".

Para leer más