Publicado 07/08/2020 13:35

Hyundai lanza en España su 'Online Store', que permite reservar un coche a través de la web

Imagen de la web de Hyundai.
Imagen de la web de Hyundai. - HYUNDAI

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Hyundai ha lanzado en España su 'Online Store', que permite, entre otras funciones, acceder a los modelos disponibles y reservar un coche durante 24 horas con la introducción de los datos del cliente.

Tal como ha explicado Hyundai, la crisis del coronavirus ha acelerado todos los procesos digitales, tanto desde el punto de vista del cliente como en los procesos de las empresas que quieren dar las mayores facilidades a los clientes para que se acerquen a sus productos.

Para lanzar este proyecto, la firma surcoreana se ha asociado con la empresa tecnológica Trive, líder en la venta de coches a través de la web. El 'Online Store' permite al cliente conectarse a través de un vídeo en directo y ver los detalles del modelo que le interesa.

También se ofrece la posibilidad de calcular la financiación del vehículo y reservarlo. Así, un equipo de especialistas contactará con el usuario para confirmar la reserva y modificar la financiación si fuese necesario.

Hyundai ha subrayado que los precios que aparecen en la web son "orientativos" y que será el concesionario el que cerrará la oferta al cliente.

Leer más acerca de: