19 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Hyundai lanzará en la primera mitad de 2021 el Bayon, su nuevo todocamino del segmento B

Hyundai lanzará en la primera mitad de 2021 el Bayon, su nuevo todocamino del segmento B
Logo del Bayon de Hyundai. - HYUNDAI

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Hyundai ha anunciado el nombre de su nuevo todocamino del segmento B, que se llamará Bayon y será el modelo de entrada a la gama SUV de la firma surcoreana en Europa, cuando se lance en la primera mitad de 2021.

Tal como ha indicado la compañía, este vehículo será "completamente nuevo" y supondrá una "importante" incorporación a la actual línea de todocaminos de Hyundai, sumándose a los Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe que ya están en el mercado.

"Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de todocaminos, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito de ventas. Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y para aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular", ha indicado el vicepresidente de Marketing y Producto, Andreas-Christoph Hofmann.

Según ha explicado la marca, el nombre está inspirado en la ciudad de Bayona en el suroeste de Francia, ya que será un producto principalmente europeo.

Para leer más