20 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Iveco amplía su oferta de servicios digitales para permitir una conducción más segura

Iveco amplía su oferta de servicios digitales para permitir una conducción más segura
Camión de Iveco. - IVECO - ARCHIVO

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha ampliado su oferta de servicios digitales Iveco ON, que ahora incluye el exclusivo conjunto de características 'Safe Driving' diseñadas para mejorar la conducción y hacerla más segura.

Tal como ha indicado la firma en un comunicado, el sistema a bordo mide un conjunto de indicadores clave de rendimiento y genera informes periódicos para ayudar a los conductores a adquirir un estilo de conducción seguro, mientras que permite a los los administradores de flotas fomentar una cultura de conducción segura.

"El sistema de conducción segura aborda el problema del error humano, el principal contribuyente a los accidentes de tráfico, mejorando la conciencia del conductor sobre los riesgos. Esto reducirá la probabilidad de accidentes, con el beneficio de una menor incidencia de lesiones y daños a la mercancía transportada o al vehículo, así como una mejor seguridad vial. Las funciones de conducción segura, disponibles en Iveco S-WAY y los modelos Daily actuales con Connectivity Box, son fácilmente accesibles a través del portal Iveco ON", ha explicado Iveco.

Tal como ha indicado el responsable del departamento Digital de Iveco, Fabrizio Conicella, la compañía se centra en buscar nuevas formas de ayudas a los clientes y a mejorar la vida de los conductores.

Por ello, esta nueva tecnología evalúa el estilo de la conducción y da "consejos útiles" para mejorar su comportamiento en carretera y ser más seguros.

Para leer más