12 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Iveco supera los 35.000 vehículos de gas natural comercializados en todo el mundo

Iveco supera los 35.000 vehículos de gas natural comercializados en todo el mundo
Iveco S-Way NP - IVECO - ARCHIVO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Iveco, propiedad del grupo CNH Industrial, ha superado los 35.000 vehículos impulsados con gas natural comercializados en todo, según informó la empresa, que señaló que este combustible tiene un rol "cada vez más importante" en el transporte por carretera.

La firma indicó que en su gama cuenta con el Iveco S-Way NP, que dispone de una autonomía de 1.600 kilómetros y de una potencia de 460 caballos. Este modelo equipa un motor Cursor Natural Power que emite un 90% menos de dióxido de nitrógeno (NO2), un 95% menos de partículas y de dióxido de carbono (CO2) con el uso de biometano (del pozo a la rueda).

Iveco explicó que es la única marca que ofrece una gama completa de modelos de gas natural, con tres versiones de motores diferentes con potencias de entre 136 y 460 caballos y con vehículos de hasta 40 toneladas.

La compañía italiana indicó que la segunda edición del Plan Moves contempla el incentivo a la adquisición de vehículos de energías alternativas, con subvenciones de hasta 13.500 euros en el caso de los camiones.

Para leer más