20 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

John Stapleton, nuevo director financiero interino de General Motors tras la salida de Suryadevara

John Stapleton, nuevo director financiero interino de General Motors tras la salida de Suryadevara
John Stapleton, nuevo director financiero interino de General Motors tras la salida de Suryadevara. - GENERAL MOTORS - ARCHIVO

DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística General Motors ha nombrado a John Stapleton nuevo director financiero interino de la empresa, por lo que ostentará su nuevo cargo a partir del próximo 15 de agosto, después de que Dhivya Suryadevara anunciase que deja la compañía.

Stapleton, que se incorporó a General Motors en 1990, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de la compañía. En la actualidad es director financiero de la filial norteamericana de General Motors desde 2014.

Así, la presidenta de General Motors, Mary Barra, ha dado las gracias a Suryadevara su labor al frente del departamento de finanzas de la firma. "Nos ha ayudado a fortalecer nuestro balance, mejorar nuestra estructura de costes, enfocarnos en la generación de efectivo e impulsar las inversiones adecuadas", ha subrayado Barra.

Por su parte, Suryadevara, que dejará General Motors para ser la nueva directora financiera de la empresa de soluciones de pago Stripe, también ha agradecido al fabricante las oportunidades que le ha brindado.

"Aunque espero una nueva oportunidad para aplicar mis conocimientos en otro sector, tengo una gran confianza en la trayectoria y en el futuro de General Motors", ha subrayado.