10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Lexus lanza una edición especial del UX 250h híbrido para conmemorar su patrocinio de la Copa Davis

    Lexus lanza una edición especial del UX 250h híbrido para conmemorar su patrocinio de la Copa Davis
    Lexus UX 250h 'Tennis Cup' Edition - LEXUS

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Lexus ha lanzado una edición especial del UX 250h híbrido para conmemorar su patrocinio de la Davis Cup Madrid Finals 2019, denominada 'Tennis Cup' Edition y que está basada en el acabado F Sport de la gama del modelo.

    Según detalló la firma japonesa en un comunicado, el UX 250h 'Tennis Cup' Edition incorpora protectores frontales y traseros, así como unos faldones laterales, en un color especial creado para el modelo.

    También monta unas llantas de 18 pulgadas con un diseño exclusivo en forma de espiral de 10 radios y en color negro brillante, aunque dos de los radios están en el color Tennis Green.

    El UX 250h 'Tennis Cup' Edition tiene un color exterior Blanco Nova en toda su carrocería a excepción del techo, que va en Negro Grafito. Esta atractiva combinación de colores contrasta todos los detalles que incorpora esta edición especial en color Tennis Green.

    Está equipado con el sistema híbrido de cuarta generación, con una potencia total de 184 caballos, y con el sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación, que combina el sistema de precolisión con detección de peatones, la asistencia interactiva de trayectoria en el carril, el sistema adaptativo de luces de carretera, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de detección de ángulo muerto, la alerta por tráfico posterior y el control de crucero adaptativo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor