1 de octubre de 2020
4 de agosto de 2020

Marta Blázquez, nueva consejera delegada de 'Niw.es'

Marta Blázquez, nueva consejera delegada de 'Niw.es'
Marta Blázquez, nueva consejera delegada de Niw. - NIW.ES

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plataforma digital para la compra de vehículos de concesionario de menos de cinco años 'Niw.es' ha reforzado su estructura con el nombramiento de Marta Blázquez como consejera delegada de la compañía.

Blázquez, quien también forma parte del equipo directivo de la entidad, será la encargada de potenciar el diálogo con los concesionarios para propiciar su salto cualitativo y acceso a la digitalización. Su labor contribuirá a convertir 'Niw.es' en la plataforma de referencia de compra de vehículos de concesionario, tal como ha subrayado la firma en un comunicado.

Marta Blázquez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la automoción, con más de 20 años de experiencia en el sector. Licenciada en Derecho, ha desempeñado diferentes puestos directivos en empresas como Grupo PSA. En la actualidad es presidenta de Faconauto Woman y vicepresidenta ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

"Asumo este nuevo reto con mucho entusiasmo y con el objetivo de posicionar la plataforma como el espacio único e integral que recoja toda la capilaridad de los concesionarios", ha destacado Blázquez.