28 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Mazda amplía su catálogo de piezas para restaurar los MX-5 clásicos en Europa

Mazda amplía su catálogo de piezas para restaurar los MX-5 clásicos en Europa
Imagen de un MX-5 clásico de Mazda. - MAZDA

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Mazda ha ampliado su catálogo de recambios y accesorios para restaurar los MX-5 clásicos en Europa, con el objetivo de que los propietarios de este modelo puedan seguir disfrutándolo durante "mucho tiempo".

Así lo ha señalado la compañía en un comunicado, que ha explicado que este catálogo ya dispone de un total de 117 piezas, "lo que facilitará cualquier proyecto de restauración de un MX-5".

A pesar de que todos los componentes se fabricarán en Japón, Mazda ha querido asegurarse de introducir en el catálogo las piezas más buscadas, por lo que ha consultado con vendedores y los clubes de propietarios del MX-5 de toda Europa.

Entre estas piezas se encuentran la capota blanda de lona, las llantas, la polea de las ventanillas laterales y los pistones de las pinzas de freno.

"No hay otro Mazda como el MX-5. Este deportivo ligero sigue ofreciendo exactamente lo que nuestra marca hace realidad cada día: el placer de conducir. Por eso estamos encantados de ofrecer a nuestros incondicionales de toda Europa este catálogo ampliado de piezas para restauración", ha subrayado el presidente de Mazda en Europa, Yasuhiro Aoyama.

El Mazda MX-5 se presentó en el Salón del Automóvil de Chicago (Estados Unidos) en 1989 y, hasta la fecha, se han vendido más de un millón de unidades.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor