20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Mitsubishi recibe más de 1.000 pedidos del ASX en España

    Mitsubishi recibe más de 1.000 pedidos del ASX en España
    MITSUBISHI

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha recibido más de 1.000 pedidos de su nuevo vehículo todoterreno compacto ASX en el mercado español en poco más de un mes, según informó este miércoles la compañía, que señaló que este modelo ha tenido una elevada demanda y ha generado un gran número de consultas.

    Mitsubishi señaló que este número de pedidos "confirma" que el diseño y la propuesta de este vehículo "coincide con el gusto del consumidor" del mercado español, que también valora su tecnología con un menor impacto sobre el medio ambiente, con reducidos consumos y con elevadas prestaciones.

    La firma indicó que, con el fin de mejor estos resultados, la compañía ampliará la gama de este modelo con el lanzamiento, en agosto, de dos nuevas motorizaciones desarrolladas de forma íntegra por Mitsubishi.

    La compañía automovilística apuntó que el lanzamiento de estas dos mecánicas supone un adelanto sustancial respecto a las fechas previstas inicialmente, gracias al desarrollo de ingeniería de Mitsubishi y a su flexibilidad de producción.

    El primero de estos motores será el 160 MPI de gasolina que desarrolla una potencia de 117 caballos y permite al ASX contar con unas emisiones de dióxido de carbono de 135 gramos por kilómetro recorrido y con un consumo combinado de 5,9 litros por cada cien kilómetros.

    Asimismo, la gama del ASX se ampliará con la mecánica diésel 180 HI-D, que desarrolla una potencia máxima de 116 caballos y está asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con este motor, este vehículo consume 5,5 litros de combustible a los cien kilómetros y emite 145 gramos de CO2 por kilómetro.