12 de agosto de 2020
5 de julio de 2010

Nissan recibe en un mes 11.000 pedidos del nuevo Juke en Japón

Nissan recibe en un mes 11.000 pedidos del nuevo Juke en Japón
NISSAN

YOKOHAMA (JAPÓN), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Nissan ha recibido 10.943 pedidos de su nuevo todoterreno compacto Juke durante su primer de comercialización en el mercado japonés, informó la compañía, que señaló que estas cifras superan sus expectativas.

Nissan indicó que su estimación inicial de ventas con este vehículo para el mercado nipón era de unas 1.300 unidades mensuales, por lo que afirmó que estos cerca de 11.000 pedidos multiplican por más de 8 el objetivo y superan sus previsiones comerciales.

La firma automovilística apuntó que el Juke crea un nuevo género de vehículos, como son los todoterrenos compactos deportivos, puesto que combina la agilidad de un compacto deportivo con la seguridad y las características de un todoterreno.

La corporación nipona resaltó que el éxito inicial del Juke, que llegará en otoño al mercado europeo, es consecuencia de sus prestaciones y de su diseño, además de su respeto con el medio ambiente, lo que le permite una exención fiscal en Japón y por su precio "asequible".