3 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Los nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, ya disponibles en España con hasta 450 caballos

Los nuevos Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, ya disponibles en España con hasta 450 caballos
Nuevos RS 5 Coupé y Sportback. - AUDI

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Audi ya ofrece en sus concesionarios desde esta primavera los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback, que equipan motorizaciones con hasta 450 caballos de potencia, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Con un diseño más deportivo y un motor V6 biturbo de 450 caballos, capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos, la actualización de los RS 5 Coupé y RS 5 Sportback dispone de una parrilla Audi Singleframe más ancha y plana, con una apariencia que sigue los trazos de los modelos RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

El interior de los nuevos RS 5 destaca por su color negro con costuras de contraste en gris roca. Los asientos deportivos RS se pueden ajustar de forma electrónica y la tapicería de serie combina Alcantara y cuero, mientras que la de piel Nappa está disponible bajo pedido.

Los Audi RS 5 Coupé y Sportback mantienen inalterada su potencia, que alcanza los 450 caballos, con una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora, que puede aumentar hasta los 280 kilómetros bajo pedido. El propulsor va asociado a un cambio automático tiptronic de ocho velocidades.

El nuevo sistema de control en los dos modelos se concentra en la pantalla táctil del sistema MMI touch, ligeramente orientada hacia el conductor, que tiene 10,1 pulgadas y cuenta con retroalimentación acústica.

Con el sistema de 'infotainment', el MMI Navegación plus, una pantalla específica RS proporciona información al conductor sobre la temperatura, la aceleración lateral y longitudinal, el diferencial deportivo quattro, así como la presión y temperatura de los neumáticos.

Ambos modelos están disponibles en los concesionarios desde esta primavera por un precio que parte de los 105.090 euros.

Para leer más