28 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Peugeot destaca la autonomía y los "rápidos" tiempos de carga de sus modelos eléctricos

Peugeot destaca la autonomía y los "rápidos" tiempos de carga de sus modelos eléctricos
Imagen del nuevo e-2008 eléctrico fabricado en Vigo. - PEUGEOT - ARCHIVO

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Peugeot ha destacado los "rápidos" tiempos de carga y la autonomía, que supera los 300 kilómetros, de la que disponen sus modelos eléctricos, que pueden ser utilizados tanto para recorridos urbanos como para trayectos largos.

"La electrificación de la gama Peugeot ya es una realidad. La gama de vehículos 100% eléctricos de la marca aporta prestaciones y placer de conducir con unas de las mejores cifras de autonomía de su segmento. Tanto el Peugeot e-208 como el todocamino e-2008 están diseñados para ofrecer el confort, el silencio y las cero emisiones de dióxido de carbono (CO2) que caracterizan a la movilidad 100% eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de una clientela muy diversa", ha subrayado la marca del grupo PSA.

En este sentido, Peugeot ha destacado las distintas modalidades de recarga de estos dos vehículos, que han sido pensados para una carga nocturna, aprovechando los momentos en los que menos se utiliza el automóvil y hay un menor coste eléctrico.

Con el servicio ChargeMyCar, Peugeot ofrece soluciones de carga a domicilio y así recargar el vehículo por completo en cinco horas y cuarto o en ocho horas. Con el cable de carga convencional, el tiempo es de 16 horas. Por otra parte, la aplicación Free2Move da acceso a casi 200.000 puntos de carga en toda Europa.

Una vez en ruta, la batería con sistema de regulación térmica, de los Peugeot e-208 y e-2008 se puede recargar al 80% de su capacidad en solo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kilowatios (kW).

Para leer más