6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Peugeot estrena el concepto i-Cockpit 3D en los nuevos modelos 208 y 2008

    Peugeot estrena el concepto i-Cockpit 3D en los nuevos modelos 208 y 2008
    Peugeot estrena el concepto i-Cockpit 3D en los nuevos modelos 208 y 2008. - PEUGEOT

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística francesa Peugeot ha introducido el nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3D con mejoras en ergonomía y visualización de la información en 3D en los nuevos modelos 208 y 2008, según informó la empresa este jueves.

    Peugeot indicó que los datos que necesita el conductor aparecen justo en su campo de visión en dos niveles de lectura. En la pantalla elevada se proyectan como un holograma dinámico por orden de importancia o urgencia, lo que permite reducir el tiempo de reacción en medio segundo.

    En la parte central, la pantalla táctil está disponible en 5, 7 ó 10 pulgadas, según el nivel de acabado o las opciones elegidas.

    "El desarrollo de dos modelos tan innovadores con los nuevos Peugeot 208 y 2008 ha afectado a todas las facetas del automóvil, desde el diseño o la posibilidad de elegir tres tipos de energía diferentes hasta una nueva forma de pensar en la ergonomía y la experiencia de conducción", ha destacado la directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

    El Peugeot i-Cockpit 3D también está presente en la alternativa eléctrica de ambos modelos, cuyos flujos de energía se ven en la pantalla central, lo que permite entender el funcionamiento del sistema de propulsión y detección de posibles incidencias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor