21 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Peugeot ofrece de serie la suspensión pilotada en todas las versiones de gasolina de su modelo 508

Peugeot ofrece de serie la suspensión pilotada en todas las versiones de gasolina de su modelo 508
Imagen del Peugeot 508. - PEUGEOT

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Peugeot ofrece de serie la suspensión pilotada en la versión GT y en todas las variantes con motor de gasolina de 180 y 225 caballos de potencia, mientras que está disponible opcionalmente en las versiones Allure y GT Line en combinación con el motor de diésel de 160 y 180 caballos y en el híbrido enchufable de 225 caballos.

Tal como ha indicado la firma del Grupo PSA, esta nueva suspensión controlada electrónicamente es capaz de manejar eficientemente la carrocería del automóvil de acuerdo con el estado y el tipo de carretera, la carga del vehículo, el estilo de conducción y el modo de conducción seleccionado.

"Se trata de una tecnología sofisticada que puede filtrar selectivamente las irregularidades del asfalto, incluso en presencia de neumáticos de 19 pulgadas con hombro superbajo", ha indicado Peugeot, que ofrece esta suspensión tanto en la versión fastback como SW del 508.

Dentro de los diferentes modos de conducción seleccionables en el vehículo, hay tres niveles de amortiguación: Confort, normal y sport, que permiten mejorar el comportamiento dinámico del automóvil en combinación con el confort de los pasajeros.

Para leer más