18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    Peugeot pone en marcha la operación de mantenimiento Cita Anual Peugeot

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística Peugeot, del grupo PSA, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, denominada Cita Anual Peugeot, a través de la que busca mantener un contacto regular con sus clientes y asegurarles un servicio personalizado, informó este miércoles la compañía en un comunicado.

    La empresa automovilística indicó que esta campaña nace como respuesta al progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y el retraso en las revisiones de los vehículos, que son dos de las principales causas de averías de los coches.

    De esta forma, la marca ha decidido incorporar a los carnets de mantenimiento de sus vehículos la operación Cita anual a partir de julio. Peugeot explicó que esta nueva intervención busca revisar los principales órganos de seguridad del coche, mediante la diagnosis del vehículo a través de la lectura de las memorias de los calculadores y con operaciones complementarias.

    En esta operación de mantenimiento se revisarán 20 puntos de control, así como dos complementos y se llevará a cabo la lectura de las memorias de diagnosis. Peugeot explicó que esta iniciativa no se ofertará a los clientes que se beneficien de un contrato de servicio y apuntó que tendrá un precio "simbólico".