14 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Plataforma del Motor lanza un nuevo portal de anuncios de coches de segunda mano

Plataforma del Motor lanza un nuevo portal de anuncios de coches de segunda mano
Plataforma del Motor - PLATAFORMA DEL MOTOR

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La asociación Plataforma del Motor, que agrupa a casi 1.000 profesionales del sector de la compraventa de automóviles de toda España, ha lanzado un portal 'online' destinado a todos los usuarios y clientes interesados en la adquisición de turismos de ocasión, entre los que se incluyen nuevos, seminuevos, 'Km 0', de segunda mano, sin carné y clásicos.

Próximamente, este espacio 'online', gestionado por profesionales del comercio automovilístico y al que se puede acceder en la dirección 'www.plataformamotor.com', añadirá motocicletas y vehículos industriales de todo tipo, según informa la asociación en un comunicado.

"Plataforma Motor nace con la vocación de ampliar este tipo de servicios, cada vez más demandados por la sociedad. También lo hace para dotar al sector de una herramienta práctica y sencilla, con diversidad de funcionalidades y reglas claras, mientras asegura a los compradores todas las garantías necesarias para llevar a cabo su adquisición, y otros beneficios asociados", explica la organización.

La nueva página web de anuncios clasificados surge en un momento marcado por la pandemia del Covid-19, que ha impactado negativamente en el sector automovilístico, por lo que el portal quiere adaptar esta oferta a los nuevos tiempos e incrementando su competitividad.

"Es una herramienta ágil y sencilla de utilizar con plena seguridad desde cualquier dispositivo, y altamente profesional. El comprador particular que acceda a la web contará con plenas garantías de transparencia e información detallada para elegir su vehículo con toda facilidad", concluye Plataforma del Motor.