3 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Porsche entrega un bonus de hasta 9.700 euros a sus empleados por la mejora de sus resultados

Porsche entrega un bonus de hasta 9.700 euros a sus empleados por la mejora de sus resultados
Porsche 911 Turbo S coupé y descapotable - PORSCHE - ARCHIVO

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Porsche entregará a sus empleados una paga extra de 9.000 euros por el compromiso hacia la compañía y otra contribución especial de 700 euros a sus planes de pensiones, tras la mejora de las cuentas de 2019 y a pesar del coronavirus.

Asimismo, el fabricante automovilístico alemán ha incrementado en cinco millones de euros las donaciones de comida a los bancos de alimentos de los vecindarios alrededor de sus fábricas, hasta alcanzar los 200.000 euros.

Este programa también incluye medidas para la adquisición de equipos médicos que se necesitan con urgencia ante la crisis del coronavirus, así como el apoyo de los equipos de crisis con gerentes de proyectos y especialistas en Tecnologías de la Información y el trabajo voluntario dirigido de los empleados de Porsche con organizaciones de caridad.

"La solidaridad en nuestra sociedad es más importante que nunca. Industria, política y sociedad: superaremos juntos la crisis de coronavirus. Porsche asume la responsabilidad social, ya que es nuestra filosofía y nuestra forma de entender la acción sostenible", asegura el presidente de la compañía, Oliver Blume.

En 2019, Porsche matriculó 280.800 vehículos en todos los mercados en los que opera, lo que supone un incremento del 10% respecto a las 256.255 unidades contabilizadas durante el anterior ejercicio.

Para leer más