20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 10 de junio de 2019

    El RACE celebra el IV Jarama Classic, en el que participarán 300 vehículos clásicos

    El RACE celebra el IV Jarama Classic, en el que participarán 300 vehículos clásicos
    RACE - ARCHIVO

    MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Real Automóvil Club de España (RACE) celebrará, los próximos 15 y 16 de junio el Jarama Classic, la cuarta edición de esta prueba que congregará a 300 automóviles clásicos en el circuito madrileño del Jarama, según informó en un comunicado.

    El club automovilístico explicó que de los 300 vehículos clásicos que estarán presentes en este evento, más de 150 unidades, además de estar expuestas en el 'paddock', también competirán en diferentes carreras en el trazado madrileño.

    La edición de este año del Jarama Classic, la cuarta, servirá, a su vez, para celebrar el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura clave para entender la historia de la industria del automóvil en España.

    Además de las carreras (Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford, Pre 1981 Group 1 + Trofeo Mini y Super 7 by Tokio), también habrá actividades para todos los públicos, como 'karting', la 4x4 Experience, la Royal Experience, el Repsol Racing Tour, los 'food trucks' o la ludoteca, entre otros.

    Contador

    Lo más leído en Motor