31 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Rolls-Royce lanza el nuevo Ghost Extended, una variante con mayor espacio para pasajeros

Rolls-Royce lanza el nuevo Ghost Extended, una variante con mayor espacio para pasajeros
Nuevo Ghost Extended de Rolls-Royce. - ROLLS-ROYCE

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de automóviles Rolls-Royce ha lanzado el nuevo Ghost Extended, una variante de su modelo con 17 centímetros más de longitud, hasta los 5,71 metros, que permite a los ocupantes de los asientos traseros disponer de más espacio para las piernas.

Tal como ha indicado la firma, el nuevo Ghost Extended proporciona una mayor comodidad para los ocupantes del vehículo pero sin comprometer la dinámica de conducción del mismo.

Rolls-Royce ha explicado que esta variante es fruto de las peticiones de sus clientes, que buscaban un automóvil que pudiesen utilizar por la semana como una herramienta de negocios conducido por un chofer, mientras que el fin de semana se convertiría en un salón "cómodo y dinámico".

"Muchos de nuestros clientes nos pidieron que creásemos un automóvil que brinde el lujo de un espacio trasero mejorado dentro de la suite interior sin comprometer la dinámica de conducción. El Ghost Extended responde a esta demanda", ha indicado el consejero delegado de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

El nuevo modelo cuenta con 571 caballos de potencia e incorpora hasta 100 kilogramos de materiales insonorizantes en el chasis, la carrocería y los neumáticos para brindar "seneridad interior".

Rolls-Royce comenzará a entregar las primeras unidades de esta versión de su Ghost en el último trimestre de este año.