1 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Seat incorporará Android a sus coches

Seat incorporará Android a sus coches
SEAT

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Seat incorporará el sistema Android en sus coches después de unirse a la Open Automotive Alliance (OAA), una asociación de "empresas tecnológicamente sólidas" que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas con este sistema en sus coches.

El anuncio de la entrada de Seat a esta entidad se hará oficial en el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en San Francisco (Estados Unidos), ha informado este miércoles la automovilística en un comunicado.

"Con la integración de Android, Seat podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas", ha destacado, y ha descrito que su cliente se caracteriza por tener un espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios Google, aplicaciones y redes en sus vehículos.

Además, Seat aportará sus propias 'apps' con información de interés, funciones de comunidad y opciones personalizadas.

El responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de Seat, Dietmar Peters, ha afirmado que les "entusiasma" la oportunidad de unirse a la OAA y la posibilidad de ampliar la funcionalidad de nuestros productos de información y entretenimiento con la incorporación de Android.

Para leer más