28 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Seat ofrece 3.500 cursos a sus empleados para estudiar voluntariamente en verano

Seat ofrece 3.500 cursos a sus empleados para estudiar voluntariamente en verano
Imagen de un empleado de Seat. - SEAT - ARCHIVO

MARTORELL (BARCELONA), 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Seat ha puesto a disposición de sus empleados más de 3.500 cursos para que puedan estudiar voluntariamente durante el verano, que están disponibles a través de su plataforma 'Always Learning Lo Quiero', según ha informado en un comunicado este miércoles.

Los cursos a los que podrán acceder son de temas muy variados, como idiomas, trucos y consejos para Excel y aprender a hacer mapas mentales.

Durante el primer año de funcionamiento de esta plataforma, más de 6.000 trabajadores de la marca automovilística --alrededor del 40% de su plantilla-- se han dado de alta en alguno de los cursos y se han seguido casi 10.500 formaciones.

En el periodo del estado de alarma por la pandemia, unos 800 empleados de Seat se inscribieron en la plataforma, completando un total de 4.000 cursos.

Estos programas se suman a las formaciones que la compañía ofrece relacionadas con mejorar las aptitudes para el puesto de trabajo actual y para su desarrollo, además de para capacitar a los trabajadores en competencias que necesitarán en el futuro.

Para leer más