21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 8 de noviembre de 2019

    Seat, premio Smart Business por sus soluciones a la movilidad del futuro

    Seat, premio Smart Business por sus soluciones a la movilidad del futuro
    Mikel Palomera, director general de SEAT España, recibe el premio Smart Business otorgado a la compañía española, de manos de Manuel del Campo, director general de Axel Springer EspañaSEAT

    BARCELONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Seat ha recibido el premio Smart Business, otorgado por la publicación digital 'Business Insider', que reconoce las soluciones ofrecidas por Seat para adaptarse a la movilidad del futuro, marcada por la tendencia de la economía colaborativa.

    En este sentido, la compañía ya cuenta con servicios de 'car sharing' a través de Respiro y, además, comercializa el Seat EXS KickScooter powered by Segway, que está disponible para adquisición en propiedad y para servicios compartidos a través de la start-up UFO, ha informado en un comunicado este viernes.

    Además, la firma ya presentó el 'concept car' Seat Minimó, un vehículo 100% eléctrico que combina lo mejor del coche y de la motocicleta, y que está diseñado para adaptarse a las plataformas de movilidad que marcarán el futuro de la circulación en las ciudades.

    También ha anunciado la llegada del 'eScooter concept', su primera moto completamente eléctrica, que se presentará al público el 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Fira de Barcelona y llegará al mercado en 2020.

    El director general de Seat España, Mikel Palomera, ha destacado que la compañía tiene "la voluntad y los recursos para innovar y mirar al futuro como una gran compañía del automóvil y, asimismo, de servicios de movilidad".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor