24 de octubre de 2020
21 de julio de 2020

Skoda alcanza tres millones de vehículos producidos en China desde su desembarco en 2007

Skoda alcanza tres millones de vehículos producidos en China desde su desembarco en 2007
Imagen del Skoda número tres millones producido en China. - SKODA

MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Skoda ha alcanzado un volumen de tres millones de vehículos producidos en China desde su desembarco en 2007, según ha anunciado la firma del grupo Volkswagen, que ha destacado que su modelo número tres millones fue un Skoda Karoq salido de su planta de ensamblaje de Ningbo.

En la actualidad, el fabricante produce hasta nueve modelos diferentes en el 'gigante asiático' en cuatro plantas diferentes. China es desde 2010 el mercado único más grande de Skoda y es la única región donde la marca ofrece cinco modelos de todocaminos.

"Recuerdo muy bien lo orgullosos que estábamos todos cuando el primer Skoda construido en China salió de la línea de ensamblaje. Poder presenciar este evento en el lugar fue un momento muy especial para mí. Hoy estoy feliz de poder felicitar al equipo una vez más por otro gran éxito: tres millones de Skoda fabricados en China son tres millones de razones para celebrar", ha indicado el responsable de Producción y Logística de Skoda, Michael Oeljeklaus.

Por su parte, el presidente de Skoda China, Ralf Hanschen, ha destacado el "hito" que supone alcanzar los tres millones de vehículos producidos en China.

"Este gran logro ha sido posible gracias a nuestra excelente gama de modelos, la estrecha colaboración con nuestra empresa conjunta SAIC Volkswagen, los servicios profesionales proporcionados por los distribuidores Skoda y el gran nivel de compromiso y trabajo de los empleados", ha subrayado.

Para leer más