15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 2 de julio de 2019

    Skoda pone a la venta en España la actualización del Superb, que tiene una variante híbrida enchufable

    Skoda pone a la venta en España la actualización del Superb, que tiene una variante híbrida enchufable
    Skoda SuperbSKODA - ARCHIVO

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística checa Skoda ha actualizado el Superb con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño revisado y ya está a la venta en España con seis motorizaciones diésel y gasolina, además de una variante híbrida enchufable.

    Según informó la compañía en un comunicado, el Superb monta ahora una parrilla remodelada y un borde cromado entre los faros traseros LED. Además, gracias a un parachoques delantero nuevo, el vehículo mide 8 milímetros más de largo, hasta alcanzar los 4,86 metros (la distancia entre ejes, el ancho y la altura siguen siendo los mismos).

    En el interior, los detalles cromados, las nuevas tapicerías de los asientos y las costuras decorativas renuevan el aspecto visual renovado. El modelo ofrece una capacidad de maletero de 625 litros (660 litros Super Combi).

    Además de por su diseño renovado, la actualización del Superb destaca por su oferta tecnológica, que pone al día el modelo equipándolo con los últimos sistemas de asistencia e infoentretenimiento. Tanto el Superb (desde 31.590 euros) como el Superb Combi (desde 32.690 euros) están disponibles con cinco niveles de acabado: Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement. También se ofertará la versión tope de gama Scout.

    En cuanto a motorizaciones, Skoda ofrecerá la actualización de su 'buque insignia' con tres propulsores diésel y tres de gasolina, con potencias que comprenden entre los 120 y los 272 caballos. También llegará a finales de año una variante híbrida enchufable.

    Para leer más