1 de noviembre de 2020
22 de julio de 2020

Skoda presentará en septiembre el Enyaq iV, su primer todocamino eléctrico

Skoda presentará en septiembre el Enyaq iV, su primer todocamino eléctrico
Silueta del nuevo Enyaq iV. - SKODA

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Skoda ha mostrado por primera vez la silueta de su primer todocamino eléctrico Enyaq iV, basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del grupo Volkswagen y que será presentado en el mes de septiembre.

Tal como ha informado la compañía checa, este primer modelo de Skoda basado en la plataforma MEB combina las virtudes de la marca, como una "generosa" cantidad de espacio, un diseño "emotivo" y unas proporciones "bien equilibradas".

"La silueta del nuevo Enyaq iV da una idea de las proporciones del nuevo modelo insignia de la marca. Una sección frontal corta y una línea de techo alargada crean un exterior dinámico, a la vez que ofrecen la generosa cantidad de espacio típica de la marca", ha indicado Skoda, que ha explicado que el modelo será más corto que el Octavia.

El vehículo estará disponible con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, con tres tamaños de batería y cinco niveles de potencia y tendrá una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Para leer más