20 de noviembre de 2019
23 de septiembre de 2019

La 'startup' española Bipi contrata a Carlos Cuevas como director comercial

La 'startup' española Bipi contrata a Carlos Cuevas como director comercial
Carlos Cuevas, director comercial de BipiBIPI - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Bipi, dedicada a la suscripción de vehículos, ha contratado a Carlos Cuevas como nuevo Director Comercial de la compañía.

Según informó la empresa, se trata de un puesto de nueva creación que tiene por objeto contribuir al crecimiento de la firma y alcanzar nuevos acuerdos comerciales a nivel B2B y B2C.

Cuevas llega a Bipi procedente de Hertz España, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos nueve años y medio. Los últimos cuatro años ha ejercido como director comercial.

"Llego a Bipi con la intención de participar en el crecimiento de la 'startup' y consolidar su presencia en el mercado español. Es un proyecto que me atrae mucho porque la suscripción de vehículos es el presente y futuro del mercado del automóvil", señaló Cuevas.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de la compañía, Hans Christ, destacó que Cuevas ayudará a "liderar" la estrategia de ventas de Bipi. "Es un puesto para el que buscábamos a alguien que conociera el sector del automóvil y que tuviera ganas de apostar por un proyecto nuevo e ilusionante", apuntó.

Para leer más