Publicado 20/11/2020 13:14

Los talleres duplican sus ventas 'online' durante el Black Friday, según Euromaster

Cambio de ruedas en un taller.
Cambio de ruedas en un taller. - EUROMASTER

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El impacto del Black Friday en los talleres permite duplicar sus ventas 'online' durante los días que dura la campaña, según ha informado Euromaster.

La campaña de Black Friday se traduce en promociones y ofertas, siendo las más habituales y demandadas la venta de neumáticos y los cambios de aceite, con un incremento de los ingresos el año pasado del 4% y del 8%, respectivamente.

Euromaster ha destacado que esta época del año ya se ha convertido en representativa para la actividad de los talleres, como pueden ser las campañas estaciones tradicionales de Semana Santa o Navidad, de tal modo que concentran más del 6% de toda su facturación anual generada a través del canal 'online'.

Con el objetivo de impulsar la campaña del Black Friday en un momento difícil por la crisis sanitaria, Euromaster ha lanzado una iniciativa que consiste en asumir el IVA de sus neumáticos y del aceite que se compre a través del canal 'online', de tal modo que puedan ahorrarse un 21%.

"Se trata de iniciativa pensada para la puesta a punto de los vehículos de cara al invierno y con la que pretenden ayudar a los conductores a no sacrificar el estado de su vehículo en una época de grandes gastos al producirse en la antesala de la Navidad", ha explicado la red de talleres.

Leer más acerca de: