20 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Toyota remplaza el acabado Feel! por el Style en el Corolla, que incluye más equipamiento

Toyota remplaza el acabado Feel! por el Style en el Corolla, que incluye más equipamiento
Nuevo Toyota Corolla. - TOYOTA

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Toyota ha actualizado la gama de su modelo Corolla, tanto la versión compacta como la familiar, que incluye ahora diferentes novedades en los acabados y en los equipamientos del mismo.

El principal cambio es la llegada del nuevo nivel de equipamiento Style, que reemplaza al Feel! y se distingue por incorporar unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, una nueva tapicería mixta jaspeada, una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanillas y pintura bitono, en este último caso solo en la versión de 122 caballos de potencia y cinco puertas.

Toyota ha destacado que otras novedades relevantes a nivel de equipamiento son, por ejemplo, que el sistema de acceso y arranque sin llave pasa a ser parte de la dotación de serie en toda la gama y la paleta de colores disponibles añade nuevos tonos.

Además, todas las versiones incorporan ahora radio digital DAB y sistema de aviso acústico para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo eléctrico.

"A todo ello se une que, en las versiones con motorización híbrida de 122 caballos, se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones", ha reivindicado la firma japonesa.

El nuevo Toyota Corolla se comercializa en España por un precio que parte de los 19.990 euros, mientras que su versión Touring Sports se ofrece desde 21.990 euros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor