5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Tres concesionarios españoles, entre los 45 mejores de Toyota en Europa

Tres concesionarios españoles, entre los 45 mejores de Toyota en Europa
Premios Toyota Ichiban de 2019 - TOYOTA - ARCHIVO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los concesionarios Comauto Sur, con sede en Leganés (Madrid), CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Gandía y Valencia, y Casacauberta Automobils, que desarrolla su actividad en Vic (Barcelona), han sido premiados por Toyota por su "excelencia del servicio y satisfacción del cliente".

Se trata de los únicos tres concesionarios españoles entre los 45 mejores de Europa reconocidos por la marca japonesa en sus premios Ichiban, que significa 'número uno' en japonés, de entre más de 2.500 concesionarios de Toyota que compiten cada año en estos galardones.

Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia de este año se ha llevado a cabo en formato 'online', conectando a los mejores concesionarios virtualmente con las oficinas centrales de Toyota Motor Europe (TME) en Bruselas.

"Aunque la ceremonia haya sido virtual, el objetivo clave se mantiene inalterable, estamos aquí para reconocer vuestros logros como ganadores del premio Ichiban 2020", afirmó el vicepresidente ejecutivo de TME, Mat Harrison.

Durante la ceremonia, los 45 concesionarios ganadores tuvieron la oportunidad de acceder a un contenido exclusivo sobre las actividades de Investigación y Desarrollo de Toyota, así como de futuros desarrollos tecnológicos.

Para leer más