27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Volkswagen Navarra pospone la introducción de la Mutua al 1 de enero de 2021

    La empresa ve necesario "un paquete de medidas eficaz para mejorar sustancialmente el estado de salud en Volkswagen Navarra"

    Volkswagen Navarra pospone la introducción de la Mutua al 1 de enero de 2021
    Planta de producción de Volkswagen en Navarra - VOLKSWAGEN - ARCHIVO

    PAMPLONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Volkswagen ha decidido posponer la introducción de la Mutua hasta el 1 de enero de 2021 después de que el comité de empresa de la fábrica de Navarra hubiese convocado una huelga para los días 17, 18, 19, 20 y 23 en protesta por la decisión de contratar la gestión de las contingencias comunes con la Mutua.

    Esta decisión se ha tomado en una "intensa reunión", según la ha definido la empresa en una nota, entre los representantes sindicales de Volkswagen Navarra, el responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen y el responsable de Recursos Humanos del grupo Volkswagen.

    En este encuentro, ambas partes se han comprometido a elaborar hasta finales de enero de 2020 "un paquete de medidas eficaz para mejorar sustancialmente el estado de salud en Volkswagen Navarra".

    La alta dirección de la marca ve necesario este plan de medidas "como señal para mejorar la competitividad de la fábrica dentro del conglomerado de fábricas europeas de Volkswagen".

    Para leer más