4 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su gama Camper con el nuevo Grand California

Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su gama Camper con el nuevo Grand California
Gama Camper de Volkswagen Vehículos Comerciales - VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES - ARCHIVO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado su oferta de producto con la incorporación del nuevo modelo Grand California, que supone la entrada de la compañía en el segmento Camper de más de seis metros, según informó la empresa en un comunicado.

La firma, que ha comercializado más de 185.000 unidades del California en los 30 años en el mercado, explicó que con la llegada del Grand California se convierte en la única marca del sector en ofrecer un modelo de este tipo de desarrollado de forma íntegra por el fabricante.

"En España, el mercado Camper ha venido creciendo a un ritmo de dos dígitos en los últimos años. Y, en concreto, en 2019, la ventas de este tipo de vehículos se incrementaron más de un 25%", aseguró el director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Álex García.

Asimismo, explicó que la compañía debuta en el segmento camper de más de seis metros con un producto fabricado por completo por Volkswagen y apuntó que la firma tiene la experiencia, así como una "historia de éxito" y con una red de concesionarios "preparada".

El nuevo Volkswagen Grand California se ha desarrollado sobre la base del Crafter, lo que le permite contar con más espacio para dormir y para el almacenaje. Además, el modelo puede contar con baño propio con ducha.

Por su parte, Volkswagen Vehículos Comerciales ha introducido una actualización del California, que cuenta con nuevos elementos decorativos y de diseño exterior, así como con nuevas funciones en el interior y con mayor contenido de asistencia a la conducción.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor