2 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

Citroën revisará gratuitamente los elementos de seguridad

Citroën revisará gratuitamente los elementos de seguridad
CITROËN

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de automóviles Citroën ofrecerá a sus clientes en España una revisión gratuita de los elementos de seguridad de sus vehículos, así como del estado de la batería y del sistema de climatización, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del doble chevron también dispondrá de descuentos especiales para los usuarios que opten por sustituir los neumáticos de su automóvil. La firma señaló que estas condiciones especiales, promociones y descuentos se mantendrán hasta el próximo mes de junio.

De esta forma, Citroën revisará de forma gratuita hasta junio doce elementos de seguridad básicos de sus coches y ofrecerá un 30% de descuento en el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. También realizará un diagnóstico sin coste del estado de la batería y ofrecerá precios especiales para su sustitución.

Los usuarios también podrán comprobar el estado del sistema de climatización de sus automóviles, al tiempo que podrán sustituir el filtro del habitáculo por 29 euros o recargar el gas del aire acondicionado por 45 euros, entre otras opciones.

Para leer más