13 de diciembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 18 de diciembre de 2009

    Innova.- Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas imparte un curso de Internet para trabajadores, autónomos y desempleados

    LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas impartirá a partir del próximo lunes, 21 de diciembre, un curso de carácter gratuito sobre Internet para trabajadores en activo, autónomos y desempleados que durará 30 horas lectivas y tendrá lugar en la Casa de la Juventud municipal, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

    La Concejalía de Promoción Económica torreña, a través de la Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y UGT, han organizado este curso porque el conocimiento y dominio de Internet, se está tornando "imprescindible" en la actualidad tanto en el ámbito profesional como académico.

    Esta propuesta formativa, que se alargará hasta el próximo 18 enero, tendrá horario nocturno de 20.00 a 22.30 horas y se celebrará lunes, martes y miércoles en el Ala de Libre Acceso (ALA) de la Casa de la Cultura del municipio. Para más información, los interesados podrán llamar al teléfono '968-624518' o dirigirse a la propia Agencia de Desarrollo Local.

    El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse por Internet de un modo sencillo y eficaz. "Su objetivo es dar un enfoque eminentemente práctico para poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes usando Internet", según explicó la concejala de Promoción Económica del municipio, Gloria Fernández.