29 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Innova.- El Festival Internacional del cante de las Minas renueva su página Web esta edición

MURCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión renovó su página Web en la XLVIII edición, que ubicó en el espacio 'http://www.fundacioncantedelasminas.org', y que ofrecerá múltiples informaciones de actualidad, así como la venta de localidades, el acceso archivos multimedia e información de la agenda y eventos programados.

En concreto, esta página ofrecerá toda la información sobre la historia del Festival, las galas y la agenda cultural de esta nueva edición del evento, que se celebrará en el municipio de La Unión (Murcia) hasta el próximo 16 de agosto de 2008.

Además, en la sección de colecciones de archivos multimedia, la organización dispondrá los videos de los galardones Lámpara Minera, Desplante y Bordón Minero de los últimos años en formato Flash Vídeo, así como una selección de Cantes premiados en las distintas ediciones del Festival.

Igualmente, incorporará una sección dedicada a reproducción de pregones, presentaciones y actos públicos de los Festivales, una selección de Cantes antiguos que pasaron por los primeros festivales y cantaores clásicos, y una selección de Vídeos de los mejores momentos.

Por último, la sección de 'Galería' ofreció una colección de los carteles del Festival de los últimos años en formato digital.