22 de agosto de 2019
23 de junio de 2009

Innova.- Molina de Segura acoge hoy una joranada para enseñar a empresarios a sacar el provecho de las tecnologías

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Empresas de Molina de Segura, en la calle Ceuta del Polígono Industrial La Serreta, acogerá hoy la jornada titulada 'Tecnología al servicio de la PYME-Ventas y Organización', que pretende enseñar a los empresarios, autónomos y a sus trabajadores a "sacar toda la rentabilidad de su web, a ponerla al día, aprovechar el comercio electrónico y las oportunidades que ofrece la red 2.0".

Esta jornada, que se desarrollará de 17.00 a 20.15 horas, se enmarca en la iniciativa Fase Tecnológica 09 que contempla la realización de cuatro cursos, y que organiza la Consejería de Economía y Hacienda en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región (AJE), según fuentes de la programación consultadas por Europa Press.

La actividad también instruirá a los asistentes, en una segunda parte, a organizarse utilizando Microsoft Outlook, que es "una de las mejores herramientas para organizar tus datos, así como el uso de OneNote para los proyectos, y a conseguir un buen Customer Relationship Management (CRM) o gestión basada en la relación con los clientes, para la gestión comercial con los contactos".

Esta actividad cuenta con inscripción gratuita hasta completar aforo, y se puede hacer on-line, en la dirección 'http://www.ajemurcia.com/fase09/index.php?id=4', o llamando al número de teléfono '968 282552'.

En concreto, los seminarios recorrerán, hasta el próximo mes de noviembre, los diez principales municipios de la Región, como Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Yecla, San Javier, Totana, Torre Pacheco, y Bullas, además de Murcia.