Actualizado 25/08/2008 19:52

Innova.- La nueva Web del Grupo Hortiberia recibe vistas de usuarios de 50 países

MURCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La página Web del Grupo Hortiberia 'http://www.hortiberia.es' recibió visitas de usuarios de más de 50 países diferentes durante el último año, lo que puso de manifiesto "el alto grado de internacionalización que tiene la compañía", según informaron fuentes de Com Imaginación en un comunicado.

En este sentido, la empresa identificó "las claves del éxito en el innovador diseño de la misma y en su originalidad, lo que la ha convertido sin ninguna duda en una firma de referencia en cuanto al uso de las nuevas tecnologías dentro del sector hortofrutícola".

El director gerente del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez, dijo estar "muy satisfecho" con la evolución de la página Web de su compañía ya que, según apuntó, "es uno de nuestros mejores escaparates para darnos a conocer al exterior".

Uno de los aspectos novedosos de esta Web fue el servicio de noticias de prensa, "que tiene un nivel de seguimiento muy elevado", por lo que Sánchez dijo que "actualmente tenemos una presencia muy activa en medios de comunicación y eso es muy positivo para la empresa".