19 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

Innova.- El plazo de presentación de solicitudes del Programa Maspyme Murcia finaliza mañana

MURCIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El plazo de presentación de solicitudes del Programa Maspyme Murcia, que proveé de subvenciones al pequeño y mediano comercio para potenciar el comercio electrónico, finalizará mañana, 15 de noviembre, según informó la Cámara de Comercio, Industria y Navegación en un comunicado.

En concreto, se trata de una ayuda del 60 por ciento para adquirir el denominado Paquete Maspyme Profesional, que incluye el diseño web con tienda totalmente 'on line', así como la instalación de una cesta de la compra para pedidos on-line, la pasarela de pagos con el sistema Pay Pal y TPVs.

Este Paquete Maspyme Profesional tiene un importe en el mercado de 1.989 euros, y la ayuda alcanza la cantidad de 1.194 euros, por lo que el coste final para la empresa es de 795 euros sin el IVA.

Igualmente, este paquete contempla la incorporación de un gestor Maspyme, que es una persona que ayuda y guía al interesado en todo el proceso de creación de su web. Además, incluye el multi-idioma en todas las páginas.

De la misma forma, la adquisición de este paquete supone el registro de un dominio, 50 cuentas de correo electrónico y alojamiento web, así como el control total sobre los contenidos con la licencia de uso del 'Gestor de contenidos'.

También presenta funcionalidades avanzadas como la provisión de un blog, un módulo de noticias, una galería de imágenes y videos, así como el alta en los buscadores de Internet más importantes, el mantenimiento, el asesoramiento, soporte técnico y servicios de atención al cliente permanente y 50 euros de publicidad en buscadores para promocionar la web.

Los interesados en participar en el programa podrán ponerse en contacto el número de teléfono '902-995242', o a través de un correo electrónico al mail 'solicitudes@camerpyme.com', o en la web 'http://www.maspymemurcia.com'.