17 de octubre de 2019
17 de agosto de 2009

Innova.- Servicios de correo electrónico de la Universidad de Murcia logran la máxima cualificación en el Proyecto RACE

MURCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de correo electrónico de la Universidad de Murcia (UMU) han conseguido la máxima cualificación en el proceso de evaluación llevado a cabo dentro del Proyecto RACE, que coordina la red de comunicaciones científicas 'Iris'.

El Proyecto RACE, de redes avanzadas de correo electrónico, tiene como objetivo establecer unos indicadores estándar nacionales de medida de la calidad que permitan evaluar dichos servicios en las instituciones integradas en la citada RedIRIS, que en la actualidad suman 350.

Así, el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Aplicadas (ATICA) de la Universidad de Murcia se ha sometido a la evaluación de sus servicios de correo electrónico, que ha sido realizada por técnicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

De este modo, la Universidad recibirá tras las vacaciones veraniegas el certificado RACE de nivel avanzado, representativo de la máxima cualificación que le ha sido reconocida, según informó la institución docente en un comunicado.